5S9A1343 copy

¿QUERÉS DONAR ÓVULOS?

A través de la donación ayudás a mujeres que, por una disminución de su fertilidad, no pueden producir sus propios óvulos. Ello les impide lograr el embarazo y tener un hijo. Es por ello que tu ayuda es tan importante. Donar óvulos es un procedimiento seguro, probado durante más de 20 años, que no afecta la salud ni la fertilidad futura de la donante.

¿En qué consiste el proceso de la donación?

 El proceso consiste en estimular tus ovarios (donante) para que produzcan una buena cantidad de óvulos. Se te administra una medicación durante 10 a 12 días y luego se realiza la extracción de óvulos por medio de una sencilla práctica de quirófano. Esta se realiza bajo sedación total (dormida) y se lleva a cabo en aproximadamente 20 a 30 minutos. Luego de 2 a 3 horas en la clínica podés retirarte y realizar reposo o actividad sedentaria por unos días, según te aconseje la doctora a cargo del procedimiento.

Antes de ser aceptada como donante deberás completar una entrevista y examen físico y realizar una serie de análisis de sangre y una evaluación psicológica.

Las leyes de reproducción asistida vigentes prohíben el carácter comercial de la donación pero admiten una compensación económica para contrarrestar las molestias, gastos de traslado, lucro cesante y tiempo invertido.

Si estás considerando ser donante de óvulos te sugerimos completes el siguiente formulario para que nos comuniquemos con vos.

¡Muchas gracias!

CONTACTO DONANTE DE ÓVULOS

Si estás pensando en convertirte en donante de óvulos te pedimos que llenes el siguiente formulario por completo. Nuestro coordinador te contactará en breve.



¿CUÁL ES TU ESTADO CIVIL? *

SOLTERACASADADIVORCIADASEPARADACONVIVIENDO

¿CUÁL ES TU NIVEL DE EDUCACIÓN? *

COLEGIO/ESCUELAUNIVERSIDAD

¿TRABAJÁS? *

SINO

¿TOMÁS O HAS TOMADO ANTICONCEPTIVOS? *

SINO

¿HAS TENIDO ABORTOS? *

SINO

¿TENÉS HIJOS? *

SINO

¿PÉRDIDA DE EMBARAZOS? *

SINO

¿ALGUNA VEZ HAS DONADO ÓVULOS? *

SINO


DISEÑADO Y DESARROLLADO POR

Capa 0
Capa 0

Institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires