reproduccion-asistida

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos al sitio web del IFER, el Instituto de Ginecología y Fertilidad más prestigioso del país!

Nuestro compromiso es brindar la mejor atención posible a nuestras pacientes poniendo a su disposición los últimos avances de la ciencia y del conocimiento médico para ayudarlas a concretar el sueño de tener un hijo. 

La estricta formación científica desarrollada en el IFER nos ha convertido en el único Instituto de Fertilidad de la Argentina que posee una Unidad Académica de Ginecología dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Además, somos sede de la Carrera de Especialista Universitario en Medicina Reproductiva. El director del IFER (Dr. Edgardo Young) ha sido distinguido como miembro de número de la Academia Nacional de Medicina, como mérito a su trayectoria profesional.

Realizamos más de 1,800 procedimientos de fertilización asistida de alta complejidad cada año con las mejores tasas de éxito posibles en la actualidad. Nos hemos caracterizado por publicar nuestros resultados en forma sistemática desde el inicio de nuestra actividad. Creemos que es la manera más objetiva que tienen los pacientes a la hora de elegir dónde concurrir para su tratamiento. 

Somos especialistas en Medicina Reproductiva y tenemos una larga e importante trayectoria proporcionando los mejores resultados a nuestros pacientes

DISEÑADO Y DESARROLLADO POR

econsultora_Blanco_ok.png
Capa 0
Capa 0

Institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires